martes, 19 de marzo de 2024

Conexión de perdedores : Memorias de un hueón X (Sebastián Zumelzu)

Hace unas semanas, mientras navegaba por TikTok, me topé con una cuenta que narraba mini historias a través de imágenes escritas, todas con finales inesperados. Me llamaron poderosamente la atención y quedé fascinada por la forma en que el autor lograba engancharme con sus relatos. Fue así como llegué al libro "Conexión de Perdedores: Memorias de un Hijo Z". De lectura ágil y amena, este libro logró arrancarme más de una carcajada. Además, me transportó a mis años de juventud, ya que gran parte de la vida del protagonista se desenvuelve en esa etapa crucial, donde debes definir qué hacer en tu vida y, por lo general, en mi caso, no tenía nada claro. Es como si el libro resonara con mis propias experiencias y confusiones de aquel entonces.


Recientemente, me sorprendí al descubrir que el libro no solo está relacionado con las mini historias de la cuenta de TikTok, sino que las complementa a la perfección. Es como desenterrar detalles escabrosos del personaje, como si estuviera viendo una serie. Es un libro que atrapa y entretiene de principio a fin. Lo devoré en una tarde, 134 páginas de pura diversión. Cada página era un nuevo descubrimiento, una nueva risa. 

Hay una parte del libro que realmente me sacó carcajadas. La descripción de la llegada tarde y el aroma peculiar que acompañaba al protagonista, seguido por la reacción del profesor, ¡fue genial! Recuerdo haberme reído durante varios minutos al imaginar la escena. No quiero dar más detalles para no arruinar la sorpresa a quienes aún no lo han leído, pero definitivamente, vale la pena sumergirse en las páginas de este libro.

Sin duda, una lectura que recomendaría a cualquiera en busca de entretenimiento ligero y sorprendente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario